Club Penguin Dark

5 agosto, 2011

¡Curiosidades del video “Behind The Scenes!

Filed under: Uncategorized — Penguin794 @ 10:54 AM

Hola amigos, a mi en lo personal me gustó mucho el video “Behind The Scenes” y es interesante lo que sucede en los estudios de Club Penguin en Canadá pero muchos de ustedes no notaron un dato muy importante en el video, y es difícil descifrarlo ya que la imagen aparece invertida, aquí les muestro los próximos eventos en Club Penguin, la imagen de arriba es la original del video y aparece invertida, la de abajo es en la que se pueden leer los eventos:

Los eventos estan en Inglés pero yo se los traduzco en Español y dicen:

– Mapa de la Isla de Rockhopper

– Habilidades de los Puffles

– La identidad del Director

– Debajo del Iceberg

Esto me sorprende mucho, ya que podremos ver la Isla de Rockhopper, nuevas Habilidades de los Puffles, la identidad del Director de la EPF (siempre quize saber eso) y algo debajo del Iceberg (algo muy inesperado para mí, porque no me imagine que hubiera algo debajo del Iceberg).

Ya quiero que lleguen estos eventos, estoy muy emocionado ¿Y ustedes?

-Penguin794- 😀

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

